Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

MALDITA NEREA


Maldita Nerea ha arrancado nueva gira y lo ha hecho de la mejor manera posible.

A través de la plataforma www.showsondemand.es propuso a sus fans que eligieran algunas ciudades de su nueva gira. Fueron 60 ciudades propuestas, miles de apoyos para solicitar que la gira recalase en sus localidades y finalmente 5 fueron las elegidas.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir tus entradas para los conciertos de Madrid, Sevilla, Málaga y Bilbao para disfrutar de “Bailarina” , el nuevo álbum de Maldita Nerea que supone el regreso del exitoso grupo murciano tres años después de la publicación de “Mira Dentro”. Su nuevo álbum entró directamente a los primeros puestos de la lista de ventas , y se mantiene entre los discos más vendidos y descargados desde su fecha de salida.

Además, seguro que Maldita Nerea hace un buen repaso a todos sus éxitos, algo que sin duda convertirá estos conciertos en momentos únicos e irrepetibles.

APERTURA DE PUERTAS: 21:00h.
ACTUACIÓN: 22:00h.

ANTICIPADA: 28 euros (+ gastos)

Ya a la venta en TICKETEA.