Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

FOYONE


LACURA es un videojuego en primera persona por FOYONE, en el que expresa lo más profundo de sus pensamientos. La banda sonora corre a cargo del propio artista malagueño, mano a mano con Sceno. El EP, homónimo, consta de siete tracks, cuenta con la colaboracion deJokerfeller, y además contiene un nuevo corte de la Serie RAPSINCORTE, volumen XXXVI.

Este trabajo interactivo se compone de material inédito de la carrera de Foyone y Sceno. En él, el usuario encontrará desde graffitis, fotos, ilustraciones hasta rarezas. La obra es un recorrido en paralelo del dúo malagueño, junto al trabajo de programación y diseño de Demomodey de otros músicos e ilustradores de su entorno.

Una experiencia virtual, en la que pasear, navegar, divagar e interactuar… en la que descubrirás los entresijos de la mente de FOYONE. Una pericia que te permitirá entender porque el protagonista, es un artista tan carismático y peculiar.

APERTURA DE PUERTAS: 20:00h.

ANTICIPADA: 12 euros (+ gastos)

Ya a la venta en TICKETMASTER.