Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

TIERRA SANTA + LEMNISCATA



‘Quinto Elemento’ es el nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa, un esperado álbum compuesto por diez canciones firmadas por Ángel San Juan que certifican el magnífico estado de forma de esta gran banda. Una obra espectacular cuyo arte gráfico anticipa un contenido musical que no atiende a engaños y cuyo valor principal es la búsqueda de nuevos horizontes sin alejarse del camino ya recorrido, reafirmando sus firmes y profundas raíces.

Este disco supone el undécimo lanzamiento de estudio del combo riojano, ha sido grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI por Javier San Martín y posteriormente masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. La producción ha corrido a cargo del propio Ángel San Juan junto a Javier San Martín. Todo ello bajo el amparo de Maldito Records y su oficina de contratación Wilma Producciones.

Una nueva entrega de Tierra Santa que contiene todo aquello que estábamos esperando: Desde la épica tan genuina y poderosa que encontramos en cortes como ‘Caín’ y ‘Moby Dick’ hasta la áspera sinceridad de ‘Hombres sin Tierra’, ‘Lodo’, ‘Revolución’ y ‘De la Calle al Cielo’. Todo ello bajo la personalidad de su inconfundible sonido, sólido y temperado, el cual se manifiesta descaradamente en temas como ‘Entre el Bien y el Mal’, ‘Fuego en el Paraíso’, ‘Donde Moran los Malditos’ y la homónima ‘Quinto Elemento’.

Un sincero ejercicio de grandísimo gusto que hará las delicias de sus seguidores y atrapará a todos aquellos hambrientos de buena música, sin importar su género. Además, en la gestación de ‘Quinto Elemento’ han contado con la especial colaboración de los músicos Eduardo Zamora (anterior miembro de Tierra Santa, guitarras en ‘Quinto Elemento’, ‘Donde Moran los Malditos’ y ‘Fuego en el Paraíso’), Juan Zagalaz (guitarras y arreglos en ‘De la Calle al Cielo’) y Dámaso Escauriaza (percusiones en ‘Hombres sin Tierra’). Un virtuoso trío que añade una dosis de excelencia a esta nueva grabación, cuyo resultado no ha podido ser más satisfactorio.

‘Quinto Elemento’ es la nueva tarjeta de presentación de una banda consagrada con más de veinte años de trayectoria, que no baja los brazos y que continúa evolucionando fiel a una filosofía basada en el trabajo duro, ofreciendo a propios y extraños lo mejor de sí mismos sin perder ni un ápice de su identidad.

Tierra Santa, naturalmente Rock.


APERTURA DE PUERTAS: 21:00h.

ANTICIPADA: 15 euros (+ gastos)
TAQUILLA: 18 euros

Ya a la venta en TICKETEA, Record Sevilla (C/Amor de Dios, 17) y TotemTanz (C/Amor de Dios, 66).