Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

CRUZ CAFUNÉ


COMUNICADO Desde MÉCÈN Ent. queremos comunicar que, debido a la recomendación por parte del gobierno y autoridades sanitarias de no realizar actos o eventos masivos debido al Coronavirus, vamos a posponer el concierto programado con Cruz Cafuné mañana 13 de marzo de 2020 en la Sala Custom de Sevilla.
La nueva fecha para el concierto será el jueves 21 de mayo de 2020, y las entradas adquiridas serán totalmente válidas para este nuevo concierto.
La persona que no pueda asistir al concierto en la nueva fecha programada, puede enviar un mail a info@entradasatualcance.com para solicitar la devolución del importe de las entradas.
Sentimos mucho los posibles problemas ocasionados.
MÉCÈN Ent.


Cantante, rapero y songwriter canario, Cruz Cafuné irrumpió en la escena con su colectivo BNMP (Broke Niños Make Pesos) y puso, junto al esfuerzo de otros artistas tinerfeños, a su isla en el mapa.
Su background cultural canario -a medio camino entre África, Europa y América Latina-, sus melodías relajadas en contraste a las letras directas y su revisada propuesta de música pop le han convertido en mitad crooner-mitad rapero con un ecléctico e interesante cuerpo de trabajo.
En enero de 2020 lanza su segunda referencia de larga duración, una mixtape con el título “Moonlight922”, precedida por una serie de cinco singles lanzados durante las noches de luna llena del segundo semestre de 2019.
Ahora es el momento de presentar por España esta mixtape bajo el nombre de Moonlight922 Tour.

APERTURA DE PUERTAS: 21:00h.
ACTUACIÓN: 22:00h.

ANTICIPADA: 15 euros (+ gastos)

Ya a la venta en ENTRADASATUALCANCE.COM.