Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

DOCTOR QUEEN


Dr. Queen, la banda argentina tributo a Queen más importante del mundo regresa a España, en su octavo año consecutivo, habiendo agotado las funciones de años anteriores.

Regresa con un espectáculo unico, novedoso y original, nuevos vestuarios y setlist, después de haber recorrido Europa y América con éxitos cosechados en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Centroamérica y otros.

Durante más de 19 años, la banda tributo Argentina liderada por el médico cardiólogo Jorge Busetto, apodado Dr. Queen ha recorrido cientos de escenarios alrededor del mundo, ofreciendo siempre en la vanguardia el espectáculo tributo. En esta oportunidad, un show único, novedoso y que nadie aun ha intentado emular en el mundo, conteniendo las canciones más bellas compuestas por Freddie Mercury, desde su etapa en Queen hasta su etapa solista.

Es así, que este setlist estará compuesto por los más grandes éxitos compuestos por Freddie en todas sus etapas, y la gran mayoría, sin haberlos podido presentar en vivo por el mismo.

Un espectáculo al cual nadie se ha atrevido nunca debido a la complejidad musical, y además, solo puede ser cantado por la voz de Freddie Mercury, que desde hace años reina en la garganta de Dr. Queen para el deleite de todos aquellos seguidores de su música que aun quieren sentir el directo junto a su ídolo.


APERTURA DE PUERTAS: 21:30h.
ACTUACIÓN: 22:00h.

ANTICIPADA: 22 euros (+ gastos)
TAQUILLA: 26 euros

Ya a la venta en TICKETEA, EL CORTE INGLES, Record Sevilla (C/Amor de Dios, 17) y TotemTanz (C/Amor de Dios, 66).