Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

JOE LYNN TURNER + Regresion


JOE LYNN TURNER regresará el próximo mes de marzo a España con cinco fechas por la geografía estatal.

Más de 40 años de trayectoria a sus espaldas y toda una referencia del hard rock a nivel mundial. Tras su exitoso paso estatal el pasado año, poco han tardado en moverse los promotores para que regresase a nuestro país de nuevo.

Comenzó a mediados de los 70 con su banda FANDANGO, donde grabó cuatro discos que hicieron que le llamase Richie Blackmore para sus RAINBOW, con quienes grabó otros tres. Luego Malsmsteen, Deep Purple, su dúo con Glenn Hughes, etc. En esta gira sonarán canciones de todas esas etapas, será un repaso a lo mejor de su discografía de estos 50 años de carrera

Esta vez más el mítico vocalista vendrá con Jorge Salán entre sus filas (Mago de Oz, Soto, Avalanch), lo cual no deja de ser un más que interesante y atractivo añadido.

Serán unos conciertos muy distintos a los de la anterior gira. Los catalanes REGRESION serán invitados abrirán todas las noches. De esta manera podrán presentar su último álbum "Terra Ignis" en estas cinco ciudades. Tras ellos JORGE SALÁN actuará con el resto de la banda de JLT para calentar aún más la velada. Interpretarán 2/3 temas para luego arrancar definitivamente con el show de JOE LYNN TURNER, que durará alrededor de hora y media.


APERTURA DE PUERTAS: 21:00h.

ANTICIPADA: 24 euros (+ gastos)
TAQUILLA: 27 euros

Ya a la venta en TICKETEA, ENTRADIUM, Record Sevilla (C/Amor de Dios, 17) y TotemTanz (C/Amor de Dios, 66).