Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

RULO Y LA CONTRABANDA


COMUNICADO OFICIAL Tras los acontecimientos acaecidos a raíz de la expansión del COVID-19 y atendiendo al consejo del Ministerio de Sanidad de suspender todas las actividades colectivas celebradas en espacios cerrados, se posponen los conciertos de Rulo y la contrabanda del mes de abril.
Finalmente dichos conciertos se celebrarán en los meses de octubre y noviembre como indicamos en el titular del comunicado.
Las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha.
En el caso de que algún comprador desee solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a partir de hoy, hasta el 26 de marzo de 2020 mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas.
Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar


GIRA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO "BASADO EN HECHOS REALES"
RULO Y LA CONTRABANDA presentará en noviembre su nuevo trabajo de estudio "Basado en hechos reales". El primer single "Verano del 95" ya está sonando con éxito en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras musicales. El disco se anuncia para otoño y con él se prevé una gran gira. Con su anterior disco "El doble de tu mitad" ya realizó una extensa gira en eléctrico, acústico y teatros. RULO recorrió España, México, Argentina, Perú con prácticamente todas las fechas agotadas.
En 2020 volverá a la carretera con sus nuevas canciones y sus éxitos.

VERANO DEL 95 . PRIMER SINGLE Después de tres discos editados, llevando dos de ellos a lo más alto de la lista de ventas, Rulo y La Contrabanda se ha consagrado como uno de los referentes del pop rock en nuestro país.
Tres años después de su último álbum, Raul Gutierrez "Rulo" regresa con un nuevo trabajo BASADO EN HECHOS REALES.
Un disco que ha sido grabado en Los Angeles (EE.UU.) bajo la producción de Thom Russo, ganador de 16 Grammy Awards.
La carta de presentación de este disco es “Verano del 95” su primer single, una canción enérgica, con toda la esencia de Rulo que habla de la infancia y sus raíces, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ANTICIPADA: 25 euros (+ gastos)

Próximamente a la venta en TICKETMASTER.