Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA


Para celebrar el lanzamiento de “Unsung Prophets and Dead Messiah” ORPHANED LAND regresan en la segunda parte de su gira mundial. La banda de metal más importante del Medio Este combina de forma única rabia, tragedia, protesta y alegría para ir más allá de divisiones raciales, culturales y religiosas.
Todos lo que ya conocen la banda saben que sus conciertos siempre son “algo más” que música. Y es esta ocasión serán Bilbao, Murcia, Sevilla y Zaragoza las ciudades que les darán la bienvenida.
Les acompañan los israelíes SUBTERRANEAN MASQUERADE, cuya interesante mezcla de rock psicodélico y avant-garde te dejará boquiabierto.
Y para comenzar cada show, desde India llegan la exótica banda PARATRA. Un viaje trascendental al nuevo mundo que combina una base electrónica con guitarras heavy y el Citar para ofrecer una experiencia única.

¡No faltes a tu cita con ORPHANED LAND en 2019!

APERTURA DE PUERTAS: 19:00h.

ANTICIPADA: 20 euros (+ gastos)
TAQUILLA: 25 euros

Ya a la venta en TICKETMASTER.