Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

LOS ENEMIGOS


El próximo Viernes 8 de Mayo el grupo madrileño LOS ENEMIGOS Presentan en la Sala Custom de Sevilla su nuevo álbum "BESTIEZA".

Válvulas al límite desbordan su eléctrico elixir por ambos canales. Una melodía sencilla multiplica su euforizante efecto en un radiante sinfín. La emboscada rítmica es atroz. No se hacen prisioneros. Los Enemigos abandonan la trinchera y desbaratan cualquier amago de resistencia en apenas tres minutos.

"Siete mil canciones" primer single del nuevo álbum del grupo madrileño lleva rondando a Josele Santiago desde hace casi veinte años. Era la melodía en que trabajaba el grupo justo antes de separarse en 2002. Ahora germina en una estructura de engañoso esquematismo. Siempre igual, pero siempre distinta. Con estrofas y estribillos férreamente trabados a un armazón de guitarras-enjambre à la Bob Mould.

APERTURA DE PUERTAS: 21:00h.

ANTICIPADA: 16 euros (+ gastos)

Ya a la venta en TICKBOX.ES y Record Sevilla (C/Amor de Dios, 17).