Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

+dMANÁ - Tributo a MANÁ


+dMANÁ, la veterana banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, aterriza en la Sala Custom de Sevilla con su nueva producción "ENERGÍA POSITIVA TOUR 2019", una espectacular gira solidaria que recorre las principales ciudades del país, con un show lleno de fuerza, pasión y mucha energía positiva.

La banda tributo, que enamoró a los mismísimos Maná con sus directos, es la única a nivel europea que ha contado con la colaboración estelar de músicos originales de la banda mexicana, como Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Héctor Quintana (percusionista y 2ª voz de Maná), quienes participaron en algunos conciertos por España de la anterior gira, la exitosa AMAR ES COMBATIR SHOW, dando buena fe de la gran puesta en escena de +dMANÁ.En palabras de Sergio Vallín: “Uds. hacen un show realmente fantástico. Por primera vez, he visto un concierto de Maná desde fuera del escenario, y ha sido un placer tocar con una banda con esta vibra tan especial.”

Si te emocionas con canciones como “Vivir sin aire”, “Corazón espinado”, “Clavado en un bar” o “Rayando el Sol” no te pierdas el mayor espectáculo tributo a Maná de Europa. Además, con tu entrada estarás colaborando con la Asociación "SOS Ángel de la Guardia", ya que +dMANÁ destinará 1 euro de cada entrada a colaborar con esta entidad sevillana. Forma parte de este gran evento y conviértete en uno de los nuestros viviendo la noche más Maná del año…

#SoyEnergíaPositiva

+info: masdemanaoficial.com

APERTURA DE PUERTAS: 21:00h.
ACTUACIÓN: 22:00h.

ANTICIPADA: 15 euros (+ gastos)
TAQUILLA: 20 euros

Ya a la venta en Eventbrite.