Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

BENEDICTION + NECROFILIAC + PERPETUAL


El año pasado Dave Ingram volvió a Benediction tras dejar la banda en 1998 y ahora la formación más clásica del Death Metal inglés, está haciendo giras mundiales repasando sus grandes clásicos.

Hablar de Benediction es hablar de una de las mejores bandas surgidas en Inglaterra allá por 1989, con discos ya inmortales como "Subconscious Terror" o "Transcend the Rubicon"...un total de siete discos, junto a Eps, singles y recopilatorios, hacen de Benediction una de las viejas glorias de la Old School británica.

"Return To Rubicon Tour" es una declaración de principios, de la inmejorable forma en la que se encuentran y quieren demostrar en directo.

En Sevilla tendremos el lujo de contar con Necrophiliac que estarán presentando su nuevo disco "No Living Man is Innocent" y desde Coruña a Perpetual presentando su trabajo "Maze Of Chaos".

APERTURA DE PUERTAS: 20:00h.

ANTICIPADA: 22 euros (+ gastos)
TAQUILLA: 27 euros

Ya a la venta en METALTRIP.COM y Record Sevilla (C/Amor de Dios, 17).