Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

BEBE


El Cambio de piel de Bebe. Tras casi cuatro años de silencio, Bebe regresaba en 2015 con nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes y con el que cuenta gran sintonía en lo creativo y personal.

El resultado era Cambio de piel, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables.

Cambio de piel nacía tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean le llevó a grabar el que ha sido el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

En Cambio de piel muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad que es marca de la casa.

Durante los últimos meses de 2018, Bebe ofrecerá los últimos conciertos de la gira Cambio de Piel antes de centrarse en futuros proyectos. En estos últimos conciertos Bebe presentará todos los temas de su álbum, incluyendo el single “Respirar”, “Una canción”, “Todo lo que deseaba”, “Tan lejos tan cerca”, “Borrones”, “Ganamos”… y dará también repaso a los hits de sus álbumes anteriores, temas como “La bicha”, “Ella”, “Siempre me quedará”, sonarán durante la más de hora y media de show.

Sigue a Bebe en sus redes sociales:
http://bebeoficial.com
https://twitter.com/LaBebeBellota
https://instagram.com/labebeypunto
Contacto de prensa en gira: anne@getin.es
Contratación: vir@getin.es



APERTURA DE PUERTAS: 20:30h.
ACTUACIÓN: 21:00h.

ANTICIPADA: 25 euros (+ gastos)
TAQUILLA: 27 euros

Ya a la venta en TICKETEA, TICKETMASTER, EVENTBRITE y MARCAENTRADAS.